Sobre mí

Maite Carles, Fotografia

Nací en Ciutadella de Menorca en el año 1982. Curse mis estudios de fotografía en Barcelona en el Institut d´Estudis Fotogràfics de Cataluña donde me especialicé en fotografía para Publicidad, Arquitectura, Moda, y Fotoperiodismo.

He continuado formándome asistiendo a diferentes tipos de cursos: especialmente los relacionados con la formación en Estilismo y Fotografía gastronómica y de Interiorismo.

Actualmente trabajo como freelance realizando trabajos de fotografía para diferentes empresas de la isla. Me apasiona el mundo de la cultura, especialmente las disciplina relacionada con el arte; Arquitectura, Danza, Cine…

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Fotografías de hoteles, restaurantes, tiendas o casas (para alquiler o venta). Realizamos fotografías descriptivas de vuestro hotel, restaurante, local … y las combinamos con fotografías de detalles, evocadoras y inspiradoras.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Las fotografías de producto pueden ser con fondo blanco o un fondo personalizado. Disponemos del equipo de iluminación específico para este tipo de fotografías. Te las entregamos a la resolución que necesites y optimizadas para web.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Este tipo de fotografía es muy importante para dar a conocer tu producto o tu marca. Estas fotografías pueden ser bodegones o sesiones de fotos con modelos, la combinación de las dos, es muy buena opción. Los bodegones enseñan muy bien el producto y es el principal protagonista.  Y en las sesiones con modelos, el producto se ve en uso, eso genera sensación de deseo.

FOTOGRAFÍA PARA REDES SOCIALES

Cada vez es más importante tener presencia en Redes Sociales. Creamos contenido para que podáis usar en vuestra web y redes sociales; fotografías acompañadas de texto, campañas publicitárias… todo acorde y en sintonía con vuestro negocio. Desde la paleta de colores a usar en los perfiles, hasta textos que expresen vuestra filosofía… Si os interesa, contacta con nosotros y pide información sin compromiso.

Email: info@maitecarles.com

Telf: 679 98 08 68

Instagram: maicarles maitecarlesfotografia