Blog

Sesión Navidad + Retrato

Cada año creamos un nuevo escenario, este año os ofrecemos aparte de las fotos del escenario navideño, un retrato con fondo liso, atemporal, un bonito recuerdo de vuestro/s hijo/s. Las sesiones se realizarán del 21 de noviembre hasta el 12 de diciembre con cita previa.

Nuevo Album con fundas

Os presentamos un nuevo modelo de álbum fotográfico, diseño personalizado y cubiertas con fundas de piel. Es perfecto para las fotografías de bodas, comuniones o para sesiones fotográficas. Podéis venir a verlo a nuestro estudio sin ningún compromiso.

El mejor escenario para vuestras sesiones

Para las sesiones exteriores, Menorca, es el lugar idóneo en cualquier estación del año. Para las sesiones de pareja, de comunión, de familia… Podemos desplazarnos a vuestro lugar preferido o sino nosotros nos encargamos de buscar el lugar ideal, según el tipo de sesión y el momento del año que nos encontramos.

MON, Restaurante i Fonda

Uno de los mejores restaurantes de Menorca, MON. Es del gran chef Felip LLufriu, un chef de Estrella Michelin. La Fonda, igual que el restaurante, cuidadosamente decorada y con un gusto exquisito.

Marcos de madera

Fotografías sobre madera, ecológico y sostenible. Hay diversos tamaños y opciones. La mejor opción para tus fotografías más especiales.

Fotografías para destilerías Xoriguer

Fotografías publicitarias y de producto para empresas, disponemos de estudio fotográfico y todo el equipo necesario para realizarlas. Nos encanta colaborar con la Destilerías Xoriguer, una de las empresas más emblemáticas y representativas de Menorca.

Menorca, un paraíso

Menorca es un paraíso, no deja de sorprendernos, siempre nos ofrece nuevos y bellos escenarios, dependiendo de la estación, de la luz… En la web de www.coqueto.es puedes adquirir algunas de mis fotografías de Menorca, esta es una de ellas.

Mar en Calma

¿Quieres descubrir Menorca desde el mar? Mar en Calma y Taximar te ofrecen diferentes opciones, tienen salidas desde el Norte y desde el Sur de la Isla. Con ellos descubrirás cuevas, playas y rincones increíbles.

MOM Kids Store

MOM la tienda de ropa y juguetes más original ha cambiado de local, la reconocerás porque es la única tienda que tiene un árbol dentro. No os perdías las fotos que hicimos a Paula y a Bruna en el nuevo local. Pódeis ver el reportaje completo en la web.

Silvia Anglada, mejor Chef del 2018

Silvia Anglada, galardonada la mejor Chef del 2018. Silvia Anglada y Toni Tarragó estan al frente del restaurante «Es Tast de na Silvia», ubicado en una de las calles más emblemáticas del centro histórico de Ciutadella. Es el úncio restaurante con certificado Slow Food y Kilómetro Cero en Baleares.